Google+

Universidad “Daniel Alcides Carrion” brinda facilidades a docentes para obtener su bachillerato y licenciatura en Educación



SAN VICENTE.- La Universidad Nacional “Daniel Alcides Carrión”, a través de su Facultad de Ciencias de la Educación y Comunicación Social, convocó a todos los profesores de nuestra provincia a su Programa de Complementación Académica en Bachillerato y Licenciatura en Educación en un año cronológico.

El Lic. José Sánchez Torres, coordinador de la Sede – Cañete, manifestó que el programa está dirigido a los docentes titulados en institutos pedagógicos, tecnológicos y profesionales universitarios.

Los requisitos para acceder a la Complementación Académica son: copia de título profesional y certificados de estudios autenticado por el Instituto de procedencia.

Igualmente, copia legalizada notarialmente de su DNI, cuatro fotografías de color tamaño carné, partida de nacimiento original. Las inscripciones se realizan en el Instituto Superior Pedagógico “Jesús de Nazareth”, frontis del coliseo “Lolo Fernández”.

Las clases indefectiblemente se iniciarán en abril próximo, asistiendo los fines de semana de cada mes y al cabo de un año obtendrás tu bachillerato y licenciatura en Educación.

“Es un oportunidad para los profesores de nuestra provincia para obtener su tìtulo profesional a nombre de la naciòn “, manifestó Josè Sánchez Torres

 

Advertisement

Ingresa tu comentario.