Google+

Un muerto y 20 heridos deja volcadura de bus en Huarochirí



Un muerto y 20 heridos deja volcadura de bus en HuarochiríUn muerto y al menos 20 heridos dejó hoy la volcadura de un ómnibus de la empresa interprovincial Transportes Junín a una pendiente de unos 6 metros de profundidad, a la altura del kilómetro 42 de la Carretera Central, en Huarochirí.

El bus, de placa A1F-961, venía del centro del país con dirección a Lima y llevaba al menos 40 pasajeros cuando, al parecer, fue impactado por un camión semiremolque de placa B7-B860.

Algunos pasajeros comentaron que el camión les cerró el paso y el conductor del bus realizó una mala maniobra que terminó haciendo que la unidad caiga por la pendiente.

El fallecido aún no ha sido identificado y se presume que habría saltado del bus para salvarse. Lamentablemente cayó fuertemente a un canal de regadío.

Hasta el lugar, el distrito de Ricardo Palma, han llegado bomberos, personal policial del Escuadrón de Emergencia, así como integrantes de la brigada de rescate de la citada jurisdiccion.

Los heridos han sido llevados al hospital de Chosica y un sector de la vía férrea ha sido interrumpido con la caída del bus.

Advertisement