Tres personas murieron por choque entre auto y camión cisterna en la Panamericana Sur | :: Cañete en Linea :: Cuna del Arte Negro Google+

Tres personas murieron por choque entre auto y camión cisterna en la Panamericana Sur



tres-personas-murieron-por-choque-entre-auto-y-camion-cisterna-en-la-panamericana-surTres personas muertas es el saldo que dejó este lunes el choque entre un automóvil y un camión cisterna, en el kilómetro 50 de la Panamericana Sur, a la altura del distrito limeño de Santa María del Mar, informó la Policía Nacional.

El vehículo particular —en el que viajaban las tres víctimas — chocó contra la parte trasera del camión cisterna. Ambas unidades se desplazaban en la vía de sentido norte-sur.

Los ocupantes fueron identificados como Gonzalo Antonio Jiménez Días y Ronald Vargas, ambos fallecieron de manera inmediata. La tercera víctima fue trasladada a la posta de San Bartolo y luego ingresó al hospital María Auxiliadora en San Juan de Miraflores, donde perdió la vida producto de las graves lesiones.

El conductor del camión cisterna, identificado como Víctor Barreto Córdova, fue llevado a la comisaría de Santa María para ser sometido a la prueba de dosaje etílico.

Advertisement