Google+

Sujeto corta el rostro del Comisario de la provincia de Huaral José Solano Grandez.



José-Solano-Grandez - Caneteenlinea.comEn la madrugada de hoy, al promediar las 2.15 am, la dependencia policial de la Comisaría de Huaral fue alertada por una llamada de emergencia, debido a que en la ex hacienda Huando, en la zona de la lotizadora María Fernanda, donde se venía desarrollando una yunza, se estaba produciendo una gresca, a la que acudió de inmediato el personal policial.
Al llegar al lugar y bajar del patrullero, el Comisario de Huaral, Comandante PNP José Solano Grandez, fue atacado cobarde y sorpresivamente por un energúmeno, que con el pico de una botella rota le infringió un profundo corte en el pómulo, debajo del ojo derecho.
Sangrando profusamente, fue trasladado al Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, donde el médico del servicio de emergencia, le diagnosticó herida punzo cortante de ocho (8) centímetros en el rostro, aplicándole una sutura de cinco (5) puntos.
El presunto agresor John J. Navarro Gonzales (30), que se presume bajo los efectos del alcohol, demostró una total falta de respeto a la autoridad, siendo reducido por el personal policial y trasladado de inmediato a la Comisaria de Huaral.
Se supo que será denunciado por resistencia, agresión a la autoridad policial y por causar graves lesiones en el rostro al Comisario de la Provincia de Huaral, en su demencial y alevoso ataque.

Advertisement