Google+

Serenazgo frustra asalto en pleno centro de la ciudad



La rápida intervención del personal de Serenazgo evitó que dos sujetos identificados como: Juan Gonzalo Caro Bermúdez 25 años y Charles Luciano Caro Bermúdez 32, naturales de Chincha, cometieran la fechoría de su vida en la calle O’Higgins de San Vicente.

Su interés por una camioneta Estacionada los terminó delatando ante los serenos que rápidamente intervinieron, evitando que estos facinerosos se llevarán una maleta y otras pertenencias de Juan Antonio La Rosa Gonzáles.

Primero quisieron hacer creer al personal de Serenazgo que se trataba de su vehículo y luego de aparecer su verdadero dueño, terminaron por ser descubierto. Estos sujetos ya venían haciendo e las suyas desde un día anterior, según vídeos de nuestras camaras de vigilancia, un día antes tambien robaron medicinas que estaban al interior de una minivan que estaba estacionada en el parqueo externo del centro comercial megaplaza de San Vicente.

Estos avezados delincuentes ya se encuentra en manos de la policía y no se descarta que hayan participado en otros asalto bajo la modalidad del “raqueteo”

Advertisement