Google+

Serenazgo de Cañete captura a dos sujetos presuntos autores de robo de reloj



La madrugada de ayer siendo la 01:45 a.m., personal de serenazgo de la provincia de Cañete, fue alertado por un contribuyente que en la Av. Benavides, a la altura de la financiera Qapaq se suscitaba una gresca.

Al constituirse al lugar, efectivamente se pudo observar a un joven de nombre Néstor Vicente Pérez Luyo (21) con DNI Nº 76521857 domiciliado en la Urb. Primavera calle los jazmines Mz. “F” lote “09”, quien refirió haber sido víctima de robo por parte de dos sujetos que le habían arrebatado un reloj despertador, indicando que uno de ellos portaba un arma blanca “cuchillo”.

De inmediato, se procedió a realizar la búsqueda de los autores del robo, conjuntamente con el agraviado, en la unidad móvil de serenazgo; lográndolos ubicar a la altura de la Urb. Santa Rosa donde se pudo apreciar que unos de ellos portaba un reloj despertador de color negro y en la mano un arma blanca.
Por ello nuestros efectivos procedieron arrestarlos y trasladarlos hacia la comisaria de San Vicente, donde fueron reconocidos por el agraviado e identificados como: Miguel Garavito Muñoz (30) con DNI Nº 48828536 domiciliado en la Urb. Libertad Mz. “B” lote “15”, y un menor de edad de iniciales I.F.E.P (14) domiciliado en la Asociación de Vivienda Los Girasoles Mz. “C” lote “02”, dejándolos a cargo de los efectivos policiales para las diligencias de ley.

SE RECUERDA A LA CIUDADANÍA QUE SERENAZGO SIEMPRE ESTÁ A SU SERVICIO LAS 24 HORAS, PARA CUALQUIER EMERGENCIA.
WhatsApp: 937-566980 – 937-567072

Advertisement