Google+

Rosita Vásquez “La Cholita” difundió propuestas en tres provincias



La agenda de difusión de propuestas de Rosita el fin de semana ha incluido recorrer los distritos de la provincia de Huaral, Huarochirí y Barranca
El equipo de La Cholita llegó el último sábado a la ciudad de Chancay en Huaral a informar de sus propuestas en las principales avenidas y centro de abasto. Junto a Rosita Vásquez le acompañó el próximo alcalde provincial Juan Díaz, el futuro consejero Regional Richard Salas y el Dr. Roldán, candidato en Chancay.

En la ciudad Huaralina “La Cholita” se comprometió en trabajar servicios básicos a fin de mejorar la calidad de vida de sus residentes y trabajar el eje turístico de la zona norte.

 

Huarochirí es el bastión de La Cholita

Tras dejar Chancay, el camino de Rosita y su equipo se allanó rumbo al distrito de Ricardo Palma en Huarochirí donde se preparó el Gran Mitin de Presentación de Mario Romisoncco, el único candidato de La Cholita que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha dado luz verde para postular en Huarochirí.

La presentación de Mario Rominsoncco reunió a los candidatos que el JNE dejó fuera de carrera como Edder Mariños en (San Antonio) y Jimmy Vicharra (Santa Eulalia) quienes hicieron público su respaldo al candidato de La Cholita en el distrito de Ricardo Palma.

Huarochirí, la cuna del partido político “La Cholita” ha decidido cerrar filas por Rosita Vásquez a La Región Lima y Rafael Tolentino, futuro Consejero Regional.

La Cholita llega armada de propuestas en Barranca

 

osita inició el domingo su recorrido desde la Plaza de Barranca armada de propuestas y acompañada de “Nando” Alvarado siguiente alcalde provincial y Juan Navarro, nuestro futuro Consejero Regional.

En la provincia portuaria Rosita ha incidido en dar una lucha frontal contra la delincuencia que atemoriza a la población. A la vez, está el compromiso de sanear los servicios básicos de la población.

En tanto en Huaral, Huarochirí y Barranca se desarrollará la “Región Exporta”, un programa que impulsará el agro en nuestras 9 provincias.

En la tarde del domingo, La Cholita y su equipo llegaron a escuchar las demandas de los vecinos del Centro Poblado San Alejo en Barranca y en la noche arribaron a Supe Puerto donde el anfitrión y próximo alcalde Dennis Sánchez, conversaron con Rosita de las demandas de servicios básicos.

En nuestro camino de difusión de propuestas Huaral, Huarochirí y Barranca han decidido entregar su respaldo a La Cholita.

Advertisement