Google+

Rosita Vasquez cerró filas en Canta “No voy a permitir que 4 años más existan centros poblados que tomen agua contaminada”



“La Cholita” continúa visitando toda la región Lima, llevando su mensaje de esperanza y cerrando su campaña en las provincias altoandinas.

En esta oportunidad estuvo en Canta, donde recorrió todos los distritos para mostrar su plan de gobierno y tomar nota de las principales carencias. “No sé puede gobernar si no se conoce la realidad de nuestros pueblos. Trabajaremos en el beneficio de todas la provincias por igual”. Manifestó la lideresa de Unidad Cívica Lima.

Los canteños aplaudieron la idea de descentralizar las maquinarias pesadas del gobierno regional, ven en Rosita la verdadera posibilidad de progreso negada por las autoridades de turno.

“Crearemos unidades operativas viales para trabajar carreteras en partes altas y vías internas en las bajas. Lamento mucho que muchos pueblos tomen agua contaminada, vamos a crear el programa agua dignidad por el desarrollo de los pueblos”. Expresó Rosita Vásquez que goza de la total aceptación de la provincia de Canta que marcará con firmeza las 4 Cholitas.

Advertisement