Presidente Pedro Pablo Kuczynski no se resistió a la música y bailó al ritmo del huayno valicha | :: Cañete en Linea :: Cuna del Arte Negro Google+

Presidente Pedro Pablo Kuczynski no se resistió a la música y bailó al ritmo del huayno valicha



Presidente Pedro Pablo Kuczynski no se resistió a la música y bailó al ritmo del huayno valichaPedro Pablo Kuczynski se robó la atención de todos en la Gran Parada Militar tras ponerse a bailar, de una manera sutil y a su estilo, al ritmo de Valicha, un huayno que sonó durante la presentación de unos agentes de las Fuerzas Armadas que sobresalieron en Argentina.

El presidente electo no se se resistió al ritmo pegajoso de la canción y realizó algunos pasos de baile, como la movida de hombros y el vaivén a los costados, para expresar lo bien que la estaba pasando al estar allí parada presenciando el show de los militares.

Su accionar no solo llamó la atención de la prensa, sino también de los asistentes, quienes lo aplaudieron e hicieron lo suyo al compás de valicha.

Los agentes que hicieron bailar PPK son integrantes de la Banda Conjunta de las Fuerzas Armadas del Perú, los mismos que se ganaron el reconocimiento cuando hicieron una presentación similar a la de ahora en el aniversario de independencia de Argentina.

VIDEO

Advertisement