Presidente Ollanta Humala estuvo en Cañete inaugurando Centro Infantil junto al Gobernador Regional | :: Cañete en Linea :: Cuna del Arte Negro Google+

Presidente Ollanta Humala estuvo en Cañete inaugurando Centro Infantil junto al Gobernador Regional



El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, visitó el centro poblado Pueblo Nuevo, en el distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete, donde participó en la celebración por el tercer aniversario del Programa Cuna Más.

En la provincia de Cañete, nuestro gobernador regional  Chui Mejía y el Jefe de Estado Ollanta Humala Tasso, inauguraron un Centro Infantil de Atención Integral, al celebrarse el tercer aniversario del Programa Nacional “Cuna Más”.

Chui Mejía, comprometió al presidente de la República Humala Tasso y a la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) Paola Bustamante Suárez, a trabajar de la mano para elevar la calidad de vida de los pobladores de esta parte de la región.

A su vez, el titular de la región Lima saludó que hayan elegido el centro poblado Pueblo Nuevo de Conta, en el distrito de Nuevo Imperial, para celebrar un aniversario más del programa social, toda vez que es un lugar con índices de pobreza y pobreza extrema que merece toda la preocupación del gobierno central.

La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas de Pueblo Nuevo, con participación de la Ministra de Inclusión y Desarrollo Social, Paola Bustamante, la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, y autoridades locales.

Advertisement