Google+

Policía captura a los peligrosos ‘Sicarios de Chincha’ (Vídeo)



Lograron detener tras una tenaz persecución, al encontrarlos en actitud sospechosa, a los ‘Sicarios de Chincha’, peligrosa organización reponsable de los últimos y más sonados robos y asesinatos en estas zonas del país.

La organización estaba conformada por cinco sujetos: Diego Elías Paucar Huamán (18), David Rafi López (22), Piero Smith Carbajal Rospigliosi (18), Christian Antón Carpio (21), y un menor de solo quince años.

Christian Antón Carpio era el líder del grupo, a él se le encontró el arma del policía asesinado el pasado 18 de julio en un casino. Ese día, según registran las imágenes, una empleada que había terminado su turno se queda hablando sospechosamente con el policía del local.

Tras veinte minutos de charla, ella ve que llegan los delincuentes, es entonces cuando retrocede un poco, tira un papel al piso e inmediatamente ellos atacan.

En el celular del cabecilla, se ve una conversación que mantiene con su pareja, a la cual le envía una foto del arma y le confiesa: “Es del tombo que maté”.

Estos sujetos sujetos también fueron responsables de la muerte de la muerte de un secretario del Poder Judicial y una mujer en una transitada calle de la ciudad el pasado 29 de julio, además de dejar a cuatro personas heridas.

Atv

Advertisement