Niña halla dos cabezas humanas en casa abandonada cerca a iglesia en Supe. | :: Cañete en Linea :: Cuna del Arte Negro Google+

Niña halla dos cabezas humanas en casa abandonada cerca a iglesia en Supe.



Un macabro  hallazgo se produjo en el distrito de Puerto Supe en el sector de Nueva Victoria, en el pasaje San José, cerca de la Iglesia de los Mormones.

Se conoció que una niña porteña que jugaba con su perro descubrió dos cabezas en una casa abandonada en el pasaje San José en Nueva Victoria, una de ellas pertenecía a una mujer y la otra a un niño.

Las dos cabezas presentaban signos de muerte reciente. La cabeza de la mujer se calcula de 35 años y la cabeza del niño aproximadamente de 10 a 12 años, indicaron médicos forenses en las primeras investigaciones practicadas.

LLEVAN CABEZAS A LIMA

Hasta el lugar de los hechos llegó el Fiscal provincial de Barranca, Fernando Carrera y policías de Puerto Supe .

El fiscal ordeno levantar las cabezas, que mostraban señales de haber sido violentadas y asesinadas. Los huesos de la cara de la mujer presentaban lesiones fuertes y el cráneo del niño tenía un orificio en la región occipital.

El representante del Ministerio Público indicó que las 2 cabezas serán evacuadas a Lima, a la Dirección de Criminalística y Antropología Forense para practicarles el examen de odontograma y poder determinar la identidad de las víctimas.

La policía no descarta que el asesino sea un psicópata y descuartizador y que habría utilizado sierra para mutilar las cabezas de sus víctimas.

Advertisement