Google+

Mitin de “La Cholita” desbordó Huaral (Video)



Agradecemos a los Huaralinos por el respaldo que nos brindaron en el cierre de campaña de “La Cholita” que reafirma que somos la mejor opción este 07 de octubre. Ha sido una noche maravillosa donde ratificamos nuestro compromiso de trabajar por nuestra Región y reducir las brechas sociales que han postergado el desarrollo en Huaral donde al día de hoy, las familias continúan consumiendo agua de acequia, las carreteras en los pueblos de la serranía es un voraz devorador de vidas y constantes accidentes. Enfrentaremos a la corrupción con los comités de fiscalización ciudadana. Desde el primer día ejecutaremos el programa “Vecindario Seguro” para devolverle la tranquilidad a nuestra comunidad. Un pueblo desarrollado necesariamente es educado; por ende entregaremos “Una laptop al servicio del docente” con capacitación constante y en los pueblos altoandinos, brindaremos una alimentación nutritiva y saludable a nuestros niños.

VIDEO HAURALENLINEA

A los agricultores les daremos seguridad jurídica titulando los predios rurales y un financiamiento agrario a través del programa la “Región Exporta”.

Gracias Huaral por su confianza y su respaldo. Caminamos vigorosos y rebosantes de alegría este 07 de octubre rumbo a la victoria del partido de los emprendedores y de las mayorías. Por una Región más igualitaria, con mayores oportunidades de desarrollo, marca las 4 Cholitas.

✅ Rosita Vásquez #SíSabeTrabajar

Advertisement