María Montoya juramentó como alcaldesa de Cañete | :: Cañete en Linea :: Cuna del Arte Negro Google+

María Montoya juramentó como alcaldesa de Cañete



La alcaldesa provincial, María Montoya Conde, juramentó esta mañana en ceremonia pública como alcaldesa de Cañete para el periodo 2011-2014. Junto a ella juramentaron los once regidores que conformaran el Concejo Provincial de Cañete.

Durante su breve alocución Montoya lamentó que el primer traspié de su iniciante gestión sea las consecuencias que traerá el millonario embargo de la TEC CORPORATION. Prometió que no le temblará la mano para castigar ejemplarmente a los funcionarios que resultasen responsables del mismo.

En su evaluación inicial sobre cómo recibe el aparato edil detalló como carencias que la Municipalidad no cuente con un sistema adecuado de identificación y control de los contribuyentes; que se trabaje con documentos de gestión desfasados; falta de saneamiento legal de los bienes ediles, entre otros.

Entre sus primeras promesas esta culminar el saneamiento del mercado municipal en favor de los comerciantes; gestionar el funcionamiento de la Universidad de Cañete y el Hospital Regional; capacitar a los trabajadores de carrera y contratados permanentes de la municipalidad; etc.

Sólo reveló el nombre de quien sería su brazo derecho, el Gerente Municipal, Diego Nicolás Palma de la Cruz.

Cañete Hoy

Advertisement