Google+

Magaly Medina combate la depresión en Chincha



Magaly Medina combate la depresión en Chincha Caneteenlinea.comDe manera sorpresiva, la periodista Magaly Medina no apareció en su programa sabatino y fue reemplazada por Sandra Arana, Carlos “Tomate” Barraza y Karla Tarazona.

Barraza indicó brevemente que la ausencia de la pelirroja respondía a un tema “de salud”.

Sobre ello, fuentes dignas de crédito de Latina contaron a Correo que Medina se encuentra atravesando un “cuadro de depresión fuerte”, razón por la cual no grabó su espacio.

EMERGENCIA. Por ello, su productor Ney Guerrero decidió invitar a Sandra Arana y Carlos Tomate Barraza, presentadores de Espectáculos, y a Karla Tarazona, para reemplazar a la pelirroja.

“El viernes Ney llegó al canal y dijo que Magaly estaba delicada de salud y que tenía descanso médico desde el jueves. A los tres chicos les pidió conducir el programa y ellos aceptaron”, reveló una informante de la producción del espacio de Karen Schwarz.

CHINCHA. La pelirroja, por su parte, evitó pronunciarse sobre este asunto en sus redes sociales, como habitualmente lo hace, y tampoco contestó su teléfono.

Pero el sábado el restaurante chinchano El refugio de Mamainé publicó una fotografía donde se aprecia a la periodista al lado de su novio, el notario Alfredo Zambrano, paseando por el comedor del recinto.

TILSA CULPABLE. En las redes sociales, miles de cibernautas hicieron eco de la ausencia de la periodista y, entre comentarios a favor y en contra, sacaron a relucir el tema de Tilsa Lozano.

La modelo indicó, a través de su cuenta en Twitter, que no se alegra por el momento que atraviesa Medina. “”Agradezco los comentarios, pero yo no me alegro por los malos momentos de otros. Paz y amor para todos””, escribió Lozano.

Advertisement