Google+

Madres de Cañete en su día serán homenajeadas con el Grupo Pasteles Verdes



Con motivo de inaugurar el Primer Festival de la Gastronomía 2012 en nuestra provincia de Cañete la comuna provincial no ha tenido la mejor idea de aperturar este evento con la participación de Pasteles Verdes agrupación de grandes éxitos del ayer en balada.

Los artistas chimbotanos, se presentarán el domingo 13 de mayo, en el remodelado Parque Bernardo O’Higgins, a partir del mediodía, como homenaje a las madres cañetanas, donde estarán cantando lo mejor de su repertorio musical como: Hipocresía, Angelitos Negros, Mi Amor Imposible, Bésame Mucho, entre otros temas.

Además, habrá sorteos de regalos a todas las madres asistentes, también se presentarán la escuela municipal de marinera y festejo; agrupación D´kada e Internacional “Cenizas”.

El I Festival de Gastronomía, se iniciará a partir de las 10:00 am. con los mejores chef de la cocina cañetana: Tambo cañetano, restaurant Plaza, Sánchez cocina de autor, Cabaña de Paul, Café Koinonía, Hnas. O’Higgins Encalada y las variedades de postres.

 

Advertisement