Lunahuaná seleccionado subsede de Juegos Panamericanos 2019. | :: Cañete en Linea :: Cuna del Arte Negro Google+

Lunahuaná seleccionado subsede de Juegos Panamericanos 2019.



Lunahuaná seleccionado subsede de Juegos Panamericanos 2019 cañete en lineaLuego de una rigurosa evaluación, el Instituto Peruano del Deporte (IPD), anunció que el distrito turístico de Lunahuaná, provincia de Cañete, ha sido considerado como subsede de los Juegos Panamericanos 2019.

Al comprobarse que cumple con las condiciones, se proyecta desarrollar las competencias de canotaje slalom en el río Cañete, durante la mayor fiesta deportiva del continente.

Fueron también la belleza de sus paisajes, exquisita gastronomía y calidez de su gente, factores que lograron convencer a los representantes del IPD, por lo que se tendrá un gran trabajo hasta el 2018 en que será la etapa eliminatoria.

La designación es fruto del trabajo en conjunto de las autoridades y la Asociación de Canotaje de Lunahuaná, quienes presentaron un documento al presidente de la Federación Peruana de Canotaje Manuel Liendo, para efectuar la evaluación del distrito.

Lunahuaná, valle famoso por sus piscos y camarones, se prepara a recibir de la mejor manera a los turistas nacionales y extranjeros amantes del deporte de aventura.

Advertisement