Lunahuaná: Realizan operativo inopinado para intervenir Vehículos menores | :: Cañete en Linea :: Cuna del Arte Negro Google+

Lunahuaná: Realizan operativo inopinado para intervenir Vehículos menores



Lunahuaná Realizan operativo inopinado para intervenir Vehículos menores

Esta mañana al promediar las 11:30 am. se realizó a través del área de Transportes de la Municipalidad de Lunahuaná , un operativo de control inopinado para intervenir Vehículos menores (mototaxis y motos lineales).

El Supervisor encargado del operativo del área de Transporte de la Municipalidad , Sr. Jordy Zapata Lévano , sostuvo que los operativos de control se desarrollarán permanentemente en todas las modalidades de transporte con el fin de erradicar el servicio informal y así garantizar la seguridad de los usuarios en el distrito.

También se tuvo la participación del Regidor de Transporte señor Martín Candela Álvarez y el apoyo de los miembros de la Policía Nacional Y personal de serenazgo.

En esta Primera intervención Preventiva los inspectores de transporte verificaron si los vehículos contaban con tarjeta de circulación y de propiedad, soat, licencia de conducir, documento de identidad (solo al conductor), credenciales de la empresa del conductor ,polarizados y equipos de audio . Además se verificó si contaban con implementos de seguridad como botiquín, extintores, etc.

Los operativos continuarán de manera inopinada y en cualquier punto del distrito.

Advertisement