Google+

Los más de 30 heridos de accidente en Cañete se recuperan en varios hospitales



los-mas-de-30-heridos-de-accidente-en-canete-se-recuperan-en-varios-hospitalesJefry Ochoa Moreno (17) es el escolar que falleció al despistarse y caer a un barranco un ómnibus a la altura del km 43.500 de la carretera Cañete–Yauyos, anexo de Uchupampa, región Lima; resultando heridos más de 30 de sus compañeros, informó la Policía de la jurisdicción.

Todos eran estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa Max Planck, de Villa El Salvador, y efectuaban su viaje de promoción.

El cuerpo de Ochoa Moreno fue trasladado de la posta médica Lunahuaná a la morgue de San Vicente, donde lo retiraron sus familiares para proceder al velatorio y sepultura.

El accidente ocurrió en la víspera, cuando el ómnibus particular, de placa de rodaje T2E-165 marca Volvo, color crema, conducido por Próspero Cruz Suclupe (44), que se dirigía desde el distrito de Lunahuaná hasta el puente colgante del distrito de Pacarán, se despistó y terminó en la ribera del río, a unos cinco metros del nivel de la calzada.

Al chofer se le practicó el dosaje etílico en el policlínico de la Sanidad PNP de Nuevo Imperial, donde quedó internado-
y el resultado es negativo.

Los heridos fueron evacuados a diferentes centros hospitalarios de la provincia de Cañete, con apoyo de los efectivos policiales y bomberos.

De la posta médica de Lunahuaná se obtuvo la relación de los heridos atendidos: Marcial Cruz Sullupe (49), Nicol Coz Monteros (15), Ana Altamirano Mayta (16), Yasmín Antoy Runualdo (16), Martin Enrique Mamani Rrengifo (16), Sharon Mendoza y Kimberly Achiwa Matamero (16).

Asimismo, Carlos Chumpitaz Polar (17), Ariel Poma Fernández, Ruth Vera Nieves (17), Bryan José Cruz Sucon (14), Erika Mendieta Jurado (41), Bryan Martínez Huamán (16) y Víctor Jara Winchez (17).

A los alumnos lesionados se les derivó al Hospital Rezola de San Vicente de Cañete.

Advertisement