Google+

Jóvenes desaparecieron hace una semana durante viaje a Yauyos



Jóvenes desaparecieron hace una semana durante viaje a YauyosDos jóvenes llevan más de una semana desaparecidos tras viajar juntos a la provincia limeña de Yauyos.

Los padres de Liz Miravito Ayala (29) informaron que su hija junto a José Sánchez Cabrejos, compañero de trabajo y presunta pareja desde hace menos de un mes, salieron de excursión el día 4 de marzo. La ingeniera automotriz no les brindó detalles sobre el viaje porque supuestamente era una sorpresa.

Ambos habrían pasado 3 días en la localidad de Laraos y debían regresar el lunes pasado en la noche; sin embargo, nunca llegaron y desde entonces ambos no contestan el celular.

Por su parte, la madre de José Sánchez, Nancy Cabrejos, teme que hayan sufrido percances debido a los huaicos o hayan sido víctimas de ladrones.

Según declaró a Latina, su familia fue Yauyos para conocer el paradero de la pareja. Si bien varias personas les han indicado que sí los vieron en el auto rojo de José, se desconoce qué pasó con ellos.

“Han llegado a Laraos y de ahí alquilaron un taxi para que les hiciera un tour a Huancaya. Han regresado a las 2 de la tarde y se despidieron de la administradora del hotel porque regresaban a Lima”, relató.

Quienes tengan información sobre el pareadero de los jóvenes pueden comunicarse a los teléfonos: 942-738-465 o 431-8150.

Advertisement