Google+

Intervinen dos sujetos que habrían robado enseres de cocina en vivienda – Quilmaná



Dos sujetos fueron intervenidos en Quilmaná, a través del Arresto Ciudadano, quienes habrían sido los autores del robo en una vivienda en el distrito.

Intervinen dos sujetos que habrían robado enseres de cocina en vivienda - QuilmanáAl promediar las 20:15 horas del jueves 5 de julio, la central de Serenazgo de Quilmaná, recibió la llamada telefónica de una de las contribuyentes del distrito, dando a conocer que en la vivienda de la Sra. Rosario de la Cruz Castilla, se había suscitado el robo de balón de gas, cocina pequeña, olla arrocera y otros enseres.

Al recibir la información, personal del Serenazgo realizó el patrullaje en diversas zonas, localizando a dos sujetos a la altura de la prolongación Tacan, siendo los hermanos Pedro (24) y Sandro (18) Luque Blas, supuestos autores del robo, recuperándose lo sustraído, trasladándolos hasta la comisaría del distrito para las diligencias de ley.

El Gerente de Seguridad Ciudadana Crl Miguel Ángel Zuloeta Marchan, mencionó que la central de Serenazgo está a disposición de la población las 24 horas al día para cualquier emergencia que se presentara en el distrito, siendo el número telefónico 959643153 y 934818919.

Advertisement