Google+

Inician actividades en el marco del día mundial de lucha contra el sida.



Diversas son las actividades preventivas y promocionales que viene desarrollando la Red de Salud Cañete Yauyos por el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH – SIDA que se celebra cada 01 de Diciembre para que la población  tome conciencia de esta grave enfermedad y de la necesidad de un plan de lucha.
El Dr. Wellinton Koo Venegas, titular de la Red de Salud Cañete y Yauyos, tras aplaudir el vistoso pasacalle de sensibilización y concurso de corso con banderolas alusivos a la  fecha, recordó que el compromiso es de todos, “las autoridades Instituciones y población en general, que solo unificando criterios y voluntades se podrá luchar contra el rechazo y la discriminación a las personas portadoras del VIH/SIDA”.
Participaron de estas actividades también la Dra. María Díaz Vera – Directora Ejecutiva del Hospital Rezola,  Lic. Alexander Bazán Guzmán – Gerente de la Beneficencia Pública de Cañete, Cmte.  Luis Salinas Cuba, entre otras autoridades de la provincia de Cañete, asimismo se contó con la presencia de  las diversas Instituciones Públicas y Establecimientos de Salud.
Primera linea

Advertisement