Huarochirí: joven estudiante frustró un robo y fue asesinada | :: Cañete en Linea :: Cuna del Arte Negro Google+

Huarochirí: joven estudiante frustró un robo y fue asesinada



La delincuencia crece a pasos agigantados. Esta vez una joven mujer fue víctima de la violencia que impera en las calles de Lima y provincias. Según comentaron agentes de la Policía, una joven falleció producto del impacto de dos balas en la cabeza. La mujer era una estudiante de técnica en Farmacia y fue asesinada por impedir un robo en su centro de trabajo.

Huarochirí joven estudiante frustró un robo y fue asesinada

Simiona Rodríguez Acosta, es el nombre de la joven mujer quien luego de impedir el robo de una botica ubicada en San Antonio de Huarochirí, fue asesinada por los hampones quienes ingresaron al local para llevarse las ganancias del día.

Según contaron agentes policiales, los delincuentes ingresaron al local y dispararon contra una de las lunas. La mujer opuso resistencia al robo y fue atacada por los delincuentes. Pese a la resistencia de la mujer, se llevaron S/ 5 mil y huyeron de la escena del crimen en una motocicleta blanca.

Algunos testigos del hecho, afirmaron que eran dos delincuentes encapuchados, quienes huyeron del lugar luego de cometer su delito. El lugar quedó destruido y con los impactos de bala.

Alertados por el ruido, los vecinos ingresaron al lugar y la mujer se encontraba herida pero aún con vida; sin embargo, pese a que los vecinos intentaron socorrerla y llevarla de emergencia a un centro médico, fue demasiado tarde y falleció en el camino. Trascendió que la joven llevaba seis meses trabajando en el lugar y sus restos serán velados en su tierra natal, Huanuco. Las investigaciones sobre este robo y asesinato, están a cargo de la comisaria de Jicamarca.

Advertisement