Google+

Huarochiri: Fatídico accidente de tránsito deja 6 muertos y 45 heridos en el puente Infiernillo.



Seis muertos y 45 heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Central en el distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí.

Un bus de la empresa Gutarra venía de Huancayo cuando se despistó hasta chocar contra un cerro colindante con la pista. El vehículo quedó volteado con los pasajeros atrapados.

Según testigos, el conductor del bus de la empresa Gutarra invadió el carril contrario sin darse cuenta que venía un camión que transportaba balones de gas.

Las causas del accidente aún se encuentran en proceso de investigación, pero todo apunta a que el conductor habría realizado una mala maniobra que, sumado a la llovizna en el lugar, hizo que el bus se fuera directamente al cerro.

“El bus chocó contra el cerro y luego se quedó de costado en la carretera, la gente pedía ayuda y otros gritaban. El chofer estaba inconsciente y la puerta no se podía abrir, tuvimos que romper las ventanas y por allí sacamos a los primeros heridos”, dijo el chofer de una combi que hace transporte en la zona.

Entre los los pasajeros fallecidos fueron identificados los hermanos Rusmel Huaynalaya Calixto, Leodan Huaynalaya Calixto y Saragoza Inga Fuentes (60), otros 3 se mantienen en la comisaría de San Mateo a fin de que su familia los reconozcan.

HERIDOS:
Entre los heridos están Rosmery Zamora Inga, Luana Bernabé Inga, Miguel Bernabé Sánchez, Miguel Rivera Capcha, Israel Chuquín, Luis Coronel, José Nolasco Gaspar, Cira Urco Quispe, Doris Miguel Álvarez, Andrés Nolasco Melgarejo, entre otros aún sin identificar.

 

Fuente: Diario Uno.

Advertisement