Google+

Huarochirí: Dos personas fallecen al caer camioneta a un abismo



Huarochirí Dos personas fallecen al caer camioneta a un abismo

El desbarrancamiento de una camioneta causó la muerte de un varón y una mujer cerca a San Pedro de Casta, en la provincia limeña de Huarochirí. Personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional se constituyó al lugar para rescatar ambos cuerpos. Otras tres personas que viajaban en el vehículo salvaron de morir al saltar oportunamente de la unidad.

Según informaron fuentes policiales alrededor de la medianoche se suscitó la caída de la camioneta Hilux de placa ANO-815, luego de que esta fuera impactada por el desprendimiento de una roca. El chofer habría perdido el conocimiento antes de caer por un abismo de unos 250 metros de profundidad.

Natividad Alarcón Deza (44) perdió la vida en el acto. El chofer del vehículo, Raymundo Solís Núñez (35), también dejó de existir.

Según los datos preliminares ambos se dirigían al distrito de Huachupampa. Pasaron por el puente Autisha a y a medio kilómetro de llegar al pueblo de San Pedro de Casta ocurrió el trágico accidente.

Ante este siniestro la camioneta quedó totalmente destrozada, y así mismo los dos ocupantes sufrieron golpes en el cráneo y el tórax. Personal del Escuadrón de Emergencia tardó más de 7 horas en descender y rescatar los cadáveres. Los familiares de las víctimas protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Advertisement