Google+

Hinchas de Walter Ormeño bloquean la Panamericana Sur



Hinchas de Walter Ormeño bloquean la Panamericana SurHinchas del club deportivo Walter Ormeño, bloquearon esta noche la carretera Panamericana del Sur por espacio de una hora, en protesta contra el fallo “aberrante” que emitió la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, perjudicando al conjunto albo de Imperial.

Los incidentes se produjeron exactamente hace una una hora a la altura del trébol de Cerro Azul donde prendieron fuego a las llantas, colocaron piedras y lanzaron arengas contra los mandamases del fútbol peruano para que restituya el fallo a favor de su equipo.

¡A fuera los corruptos de la Federación Peruana de Fùtbol!… ¡No al robo descarado al fútbol!… eran algunas arengas que lanzaban los hinchas del equipo más popular de esta parte de la región.

Como se sabe, la CJ-FPF, hasta el momento no resuelve el recurso impugnatorio presentado por el delegado del Walter Ormeño, contra una resolución que no tiene fondo ni forma y que claramente pretende favorecer a clubes capitalinos.

Advertisement