GRL convoca audiencia pública regional en Huaura y Cañete. | :: Cañete en Linea :: Cuna del Arte Negro Google+

GRL convoca audiencia pública regional en Huaura y Cañete.



El Gobierno Regional de Lima convoca a la población organizada y ciudadanía en general a participar en la Audiencia Pública Regional, en las provincias de Huaura y Cañete.

Las inscripciones serán hasta el 30 de noviembre en Huacho y hasta el 4 de diciembre en San Vicente de Cañete en horario de oficina, ante la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial o en las oficinas zonales de cada provincia.

El evento tiene por finalidad exponer los logros, avances y dificultades para la ejecución de proyectos de inversión, objetivos y compromisos de la gestión regional, garantizando un trabajo transparente, moderno y eficaz.

De esta forma, se busca propiciar condiciones de confianza en los habitantes del ámbito regional; asumiendo un rol de liderazgo y atendiendo las demandas y expectativas de los pobladores a través del diálogo, a fin de garantizar el desarrollo integral de la región Lima.

La audiencia pública tendrá lugar el sábado 5 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Hotel “La Villa”, distrito de Santa María (provincia de Huaura) y el 12 del mismo mes, en la Casa de la Cultura del distrito de San Vicente (Cañete).

Advertisement