Google+

“Gobierno de María Montoya Conde es un total fracaso … y sus obras son un engaña muchacho”



Sostiene Segundo Paúl Arias Pachas, secretario general provincial de Perú Posible

Maria Montoya

A medida que pasan los días, sube la fiebre electoral en nuestra provincia. Los puyazos entre sí tampoco suelen faltar y casi siempre los blancos de todo tipo de crítica son casi siempre los alcaldes que tantean a una reelección.

Una prueba son las declaraciones del secretario general, Lic. Paul Arias Pachas, secretario general de Perú Posible – Base Cañete, quien arremetió contra la alcaldesa María Montoya, señalando que su gobierno es un fracaso total.

“No sólo eso. Las obras que realiza María Montoya son un engañamuchacho. El pueblo es testigo que no han proyectado obras de impacto. No hay nada. Es un fracaso total”, reiteró Arias.

“Los parques están abandonados. La población protesta por los montículos de basura que pernocta en la ciudad, el servicio de transporte público es un caos, la corrupción campea, además de funcionarios que no funcionan”,precisó.

Lamentó que una alcaldesa, cuya profesión es docente, haya defraudado a los pobladores de los 16 distritos de nuestra provincia, indicando que en su momento le brindaron su apoyo.

SIGUEN TRABAJANDO
Por otro lado, Arias Pachas, continúa laborando para la consolidación de los 16 distritos de las bases Perú Posible y de esta manera ser gobierno en las elecciones venideras del próximo año.

“Sin luchas no hay victorias. Eso lo tengo muy seguro”, precisó el dirigente chakano, remarcando que en breve inaugurará su local partidario y de esta forma profundizar la campaña proselitista.

Wilfredo Cayllahua

Advertisement