Google+

Gobernador Chui dio la partida en vibrante jornada automovilística de ayer en Cañete



Con el fin de poner en valor, los atractivos turísticos y la gastronomía local, el Gobierno Regional de Lima y el Automóvil Club Peruano unieron esfuerzos una vez más para ofrecer un inigualable espectáculo en la carrera automovilística que recorrió los pueblos de las provincias de Yauyos y Cañete.

El público aficionado y una gran cantidad de visitantes, se recrearon al máximo siguiendo de cerca a los 39 experimentados pilotos del deporte de los fierros, que disputaron el “Premio Gobierno Regional de Lima”.
La partida de honor fue dada por el gobernador Nelson Chui Mejía desde la plaza de armas de Quilmaná (Cañete) para emprender el circuito por los caminos rurales de Esquina de Asia, Coayllo, Omas, El Cortijo, Cinco Esquinas, Los Ángeles, Buenos Aires, La Huerta, Roma y Cantagallo Viejo.

“La planificación de la competencia ha incrementado sin duda la presencia de un gran número de visitantes, generando impacto positivo en la economía local, al ponerse nuevamente en vitrina los bellos recursos y el arte culinario de esta parte del sur chico de la región Lima”, puntualizó Nelson Chui Mejía.

Advertisement