Google+

Feminicidio: sujeto mató a ex pareja en casa de Huarochirí



Feminicidio sujeto mató a ex pareja en casa de HuarochiríJ

hordy Villanueva Parco asesinó a su ex pareja, la estudiante universitaria Ludim Camarena Delao, en una vivienda del distrito de San Antonio de Huarochirí, que sería de propiedad de sus padres, según determinaron los agentes de la Policía Nacional.

“América Noticias” señaló que los investigadores encontraron en la casa una soga y la comba que usó el sujeto para golpear en la cabeza a su víctima. También hallaron pastillas para la depresión, que presumiblemente ingería el asesino.

Una frase escrita en un ambiente del inmueble llamó la atención de los policías, ya que parecía una premonición del crimen que iba a cometer Jhordy Villanueva Parco. “Siempre nos prometimos que nadie nos separaría y nadie nunca nos separará, es un juramento de pareja”, se indica en el texto.

ATV informó que el colchón y las paredes de la habitación del homicida estaban llenos de sangre. Además, los deudos precisaron que la víctima trató de defenderse del ataque en todo momento, pues tenía las uñas rotas.

Tras matarla, Villanueva Parco escondió el cuerpo en la maletera de su automóvil. El crimen fue descubierto cuando chocó la unidad contra un poste de la Carretera Central, a la altura del kilómetro 29, en Chosica.

El sujeto fue capturado en un hostal de Huancayo. Su hermana guio a los policías hasta su escondite gracias al GPS del celular. La necropsia determinó que Ludim Camarena Delao murió de un traumatismo encéfalo craneano y por estrangulamiento.

Advertisement