Google+

En Cañete los actos contra el pudor y la omisión de asistencia familiar son condenados.



La Fiscalía Superior Penal de Cañete, logra que se confirme en segunda instancia la sentencia por el delito de Actos Contra el Pudor en la modalidad de Tocamientos indebidos de un menor de edad.

En Cañete los actos contra el pudor y la omisión de asistencia familiar son condenados.El sentenciado Víctor Pineda Espinoza, ha sido acusado por el delito antes mencionado y deberá cumplir 5 años de pena privativa de libertad efectiva, por lo que la Policía Nacional deberá capturarlo y posteriormente debe ser internado en el Penal de Cantera.

OTRAS SENTENCIAS LOGRADAS EN SEGUNDA INSTANCIA:

El Ministerio Público ha logrado también que se confirme la condena de 1 año suspendida por un plazo de prueba para un deudor alimentario, fijándose un moto de S/. 2.305.60 soles, con el fin de que este cumpla con pagar su deuda.

Así también, la fiscalía superior logra una condena de 3 años de pena privativa para un sujeto que a la fuerza realizó tocamientos y quiso besar a una adulta en la carretera Panamericana, lo cual constituye el delito de actos contra el pudor. Manifestaron representantes de la fiscalía superior penal.

Otra sentencia lograda últimamente en segunda instancia, es en contra de un deudor alimentario, el cual debe pagar la suma de S/.5,008.00 soles y cumplir un año de pena privativa de libertad por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Advertisement