Google+

El líder de “cañete avanza”, Francis Allison, continúa recorriendo la provincia y exponiendo su propuesta a la población cañetana



La satisfacción más grande en esta campaña electoral no solo es compartir con los pobladores, sino saber escucharlos y entender sus necesidades, entre ellas que están ansiosos de ver ya un cambio radical en Cañete, afirmó FRANCIS ALLISON, líder de Movimiento Independiente “Cañete Avanza”, que diariamente recorre toda la Provincia de Cañete.

El candidato FRANCIS ALLISON llegó al sector de Hualcará, la tierra de Lolo Fernández, y escuchó a la población que requiere y pide vivir con seguridad y servicios básicos.

Más adelante, Allison se dirigió al anexo de la Huerta, en el distrito de Quilmaná, encontrando aún pueblo que necesita de la atención de su autoridad municipal para salir adelante.

En el sector de Santa Rosa Baja y Alta, ALLISON sostuvo un conversatorio con la población y se comprometió a priorizar el tema de la contaminación ambiental, salud, educación, seguridad ciudadana y ejecución de obras, entre otros, que permitirán convertir a la Provincia de Cañete en el número de 1 del Perú.

Creditos: Abel Anton Levano

Advertisement