Google+

Dos Cañetanas fueron asesinadas en Ica



Dos Cañetanas fueron asesinadas

Las mujeres fueron identificadas como,Dina Bernaola Rodríguez (36) y Norma Liliana Espinoza Cama (44), esta última era docente, y además trabajaban como asesoras de nutrición de los productos “Herbalife”.

Ambos cadáveres presentaban una herida perforante en la cabeza con entrada y salida ocasionada por un proyectil de arma de fuego. Los cuerpos sin vida de las dos mujeres halladas en un descampado en el sector Los “Giraos”del distrito de Los Aquijes, presentan disparos en la cabeza

Las víctimas llegaron desde Cañete a Ica, ayer en la tarde para participar de una reunión de mejoramiento nutricional. Fuentes policiales señalaron que se trataría de un homicidio calificado pues no le robaron nada porque le encontraron 900 soles y sus celulares.

La última publicación en las redes sociales que realizó Liliana Espinoza fue cuando se encontraban dentro del bus en Cañete dice “RUMBO A ICA”, y contrasta a 4 horas después que fueron halladas sin vida siendo aproximado las 9;00 de la noche al borde de una carretera de trocha en los Aquijes de Ica, según vecinos del lugar es poco transitado por vehículos.

Se espera una impecable investigación para dar con el o los responsable de tal horrendo crimen que enluta a dos familias cañetanas, las investigaciones correspondientes está a cargo de la policía de criminalística de Ica.
Por: ABC Noticias-Ica

Advertisement