Google+

Dircetur relanzará la “Ruta del Pisco” en el distrito de Lunahuaná (Cañete)



Dircetur relanzará la Ruta del Pisco en el distrito de Lunahuaná Cañete en lineaEl Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), relanzará la Ruta del Pisco en el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete, considerada cuna de la bebida bandera del Perú.

La inspección la realizó la titular de Dircetur Gabriela Merino Vásquez, acompañada del director de Innovación de la Oferta Turística del Mincetur Ing. Eduardo Azabache Alvarado y la especialista de la Dirección de Productos Turísticos, Vanessa Angulo.

En su recorrido, analizaron los aspectos que fomentan la aparición de nuevas bodegas, promoviendo un producto emblemático que contribuye a dinamizar la economía local y regional, viéndose reflejado en el bienestar de la ciudadanía.

En esta jornada de trabajo, también se informó de las celebraciones por el Día del Pisco Sour, que se tiene proyectado desarrollar el 6 de febrero, en forma simultánea en las capitales de provincia más populosas de la región Lima como Barranca, Huacho, Huaral y San Vicente de Cañete.

Advertisement