Google+

Detienen a trabajadores del gobierno regional acusados de violación en Ica



Detienen a trabajadores del gobierno regional acusados de violación en Ica Caneteenlinea.comEfectivos policiales detuvieron a dos trabajadores del gobierno regional de Ica, denunciados por el presunto delito de violación a dos jóvenes de 16 y 22 años de edad, luego de haber bebido licor en la bodega Lazo, ubicada en el caserío de Camino de Reyes en el distrito iqueño de San Juan Bautista.

La denuncia fue presentada por la madre de la menor, Lourdes Hernández Maytahuari. Enterados del hecho, personal policial, al mando del teniente PNP Carlos Cubas Pizarro, emprendió la búsqueda de los denunciados, capturando a José Jaime de la Cruz Uribe y a Ricardo Alfredo Montalván Márquez.

Luego de las manifestaciones ante el representante del Ministerio Público, Ramiro Pacheco Huaroto, se decidirá si son puestos a disposición de la autoridad judicial.

El gobernador de Ica, Fernando Cilloniz, indicó que de confirmarse este hecho deberá caer todo el peso de la ley sancionando ejemplarmente a los responsables.

Advertisement