Google+

Detienen a madre que lanzó agua hirviendo a su hijo de 7 años



Detienen a madre que lanzó agua hirviendo a su hijo de 7 años Caneteenlinea.comUna mujer nativa de la etnia awajún se encuentra detenida en la comisaría policial de Bagua (región Amazonas), por haber castigado salvajemente a su hijo de 7 años de edad, arrojándole agua hirviendo a su cuerpo.

Se trata de la mujer Eva Tiwi, quien tras realizar el salvaje hecho, lo cubrió luego con una sábana para que los vecinos no se dieran cuenta de lo ocurrido.

Pero tanto fue el dolor y sufrimiento del menor, que sus llantos fueron escuchados por los vecinos del jirón Huandoy, cuadra 6, quienes dieron parte a la Policía Nacional.

El menor fue llevado por la policía al Hospital de Apoyo II Bagua, mientas que la madre fue detenida. Los médicos de turno y personal asistencial están brindando la atención debida al menor, quien presenta quemaduras de primer y segundo grado.

Cabe mencionar que el niño tiene hematomas en su cuerpo, y la cavidad ocular y ojo izquierdo muy afectados, posiblemente podría perder la vista, señaló un oftalmólogo.

Según los vecinos, no es la primera vez que esta mujer hace eso con el menor. La madre acusada de violentar a su hijo al ser preguntada por su accionar, dijo estar arrepentida, e indicó que hacía eso porque su hijo le había cogido dinero y a veces llega con celulares. “Esta vez se me pasó la mano”, expresó la madre quien tiene dos hijos más.

Advertisement