Google+

Desborde del río Mala afectó terminal terrestre y compañía de Bomberos



Desborde del río Mala afectó terminal terrestre y compañía de BomberosEl río Mala se desbordó a la altura de la Antigua Panamericana Sur en el distrito de Mala, alarmando a los vecinos de esa zona y causando estragos en varias calles.

El desborde fue registrado por una usuaria del Rotafono de RPP Noticias, quien comentó que el agua inundó el terminal de Mala. La señora Giovanna Chumpitaz, dijo además que varias hectáreas de cultivo en la zona resultaron afectadas.

Zonas afectadas. De acuerdo a información de Buenos Días Cañete, el desborde se produjo a las 5 de la mañana y también afectó la compañía de Bomberos. A través de redes sociales los usuarios compartieron fotografías y videos en los que se muestra la situación de las vías, donde pese a la gran cantidad de agua, los vehículos circulan con normalidad.

Vecinos comentaron que las autoridades del distrito no tomaron las medidas respectivas para evitar esta situación. En tanto, el alcalde de Mala, Palermo Figueroa dijo que ya había solicitado que se declare en emergencia su distrito además del envío de maquinarias pesadas para encausar el río.

Advertisement