Google+

Delincuentes armados asaltaron fundo de Carlos Alcántara en Mala



delincuentes-armados-asaltaron-fundo-de-carlos-alcantara-en-malaLos policías de la Comisaría de Mala (Cañete, al sur de Lima) se encuentran investigando el asalto al fundo del actor Carlos Alcántara por parte de una banda de delincuentes armados y encapuchados en la noche del pasado martes.

Si bien efectivos policiales en el lugar de los hechos se negaron a dar más detalles sobre lo ocurrido, se sabe que fueron entre cinco a seis personas quienes ingresaron al predio, redujeron a los trabajadores y procedieron a llevarse todo.

Trascendió además que los delincuentes se llevaron televisores, generadores de energía, además de costosos equipos y aparatos que serían para el correcto funcionamiento de la propiedad del artista nacional, sin embargo se desconoce el monto total de lo sustraído.

Se sabe también que Carlos Alcántara no se encontraba en la vivienda al momento del asalto, sin embargo fue él quien presentó la denuncia en la comisaría. Por fortuna, no hubo heridos ni muertos, solo pérdidas materiales.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto.

Advertisement