Cumbia: Corazón Serrano estrenó el videoclip de ‘Prometiste Volver’ [FOTOS Y VÍDEO] | :: Cañete en Linea :: Cuna del Arte Negro Google+

Cumbia: Corazón Serrano estrenó el videoclip de ‘Prometiste Volver’ [FOTOS Y VÍDEO]



El grupo Corazón Serrano, uno de los más conocidos en el mundo de la cumbia peruana, estrenó su más reciente videoclip en su canal de YouTube, siendo motivo de más de una alegría por parte de sus hinchas. Fue la canción ‘Prometiste Volver’ la cual salió en la plataforma y acumuló miles de visitas.

El videoclip de la agrupación de cumbia nos plantea un asunto que es común en estos tiempos: la delincuencia. La historia que nos da la canción de Corazón Serrano es protagonizada por una joven pareja que vive en Argentina, la cual tiene que separarse momentáneamente.

El hombre parte con dirección a Piura en medio de la tristeza que significa el alejamiento. Aunque ello se prevé temporal, ambos parecen presentir que el destino les depara un acontecimiento lamentable, tal como se puede ver en los segundos siguientes del videoclip de cumbia.

Y es que el joven, al llegar a suelo nacional, es asaltado cuando se encontraba al interior de un taxi. Encañonado por dos delincuentes, el chico es abandonado en la calle sin documentos, equipaje ni dinero, motivo por el cual tiene que vivir en la calle.

Los meses pasan y el joven tiene que, tal como se aprecia en el videoclip de Corazón Serrano, hacer muchas cosas para juntar dinero. El amor que siente por su pareja se pone a prueba cuando conoce a una mujer que parece estar embelesada por él, tomando algo de protagonismo en el vídeo de cumbia.

Sin embargo, el amor triunfa al final de ‘Prometiste Volver’ y ambos enamorados logran reunirse tras muchas peripecias.

Advertisement