Google+

Comandante Flores pone fin a la banda “los raqueteros del sur” en chilca-Cañete



La noche de ayer lunes 27 de abril, la Policía de la Comisaria PNP Chilca puso fin a las actividades delictivas de una banda de Raqueteros que venía asolando el sur de Lima.

Aquella noche, Beatriz  A . cuando daban las 22:30 hrs. transitaba por la Panamericana Sur, altura del AA.HH. 15 de enero, fue víctima de asalto y robo de sus pertenencias por parte de tres sujetos provistos de armas de fuego, quienes se desplazaban en un automóvil color plomo de placa F6G-091.

Inmediatamente, personal policial de la Comisaria de Chilca al mando del Cmdte. PNP Elías U. FLores quien viene desempeñando un trabajo eficiente en el distrito de Mala, dando seguridad a sus ciudadanos, ahora requerido en el distrito de Chilca para tomar medidas correctivas ya que sujetos del mal vivir vienen atemorizando este distrito, es que en forma conjunta con la Policía de Carreteras logró ubicar e intervenir el vehículo de placa F6G-091, marca HYUNDAI, modelo Accent, color plata, con cuatros sujetos a bordo, identificados como Wilson S. Tambo, Carlos G.Chavarilla, José G. Alvines y Luis G. Sanchez Luis Bryan, todos ellos procedentes del distrito de Villa El Salvador, Lima, a quienes se le encontró en su poder 06 teléfonos celulares, entre ellos el teléfono celular de la agraviada Beatriz  A.  asimismo durante el registro vehicular debajo del asiento se encontró un Revolver, marca Jaguar, con número de serie erradicado y tres cartuchos calibre 38 S.R.C. marca R.P.

En las instalaciones de la comisaria, los sujetos reconocieron su delito, asimismo la agraviada reconoció plenamente a los cuatro sujetos que le arrebataron sus pertenecías.

Laprimeraregionlima

Advertisement