Google+

Colegio especial ganador en Cañete participará en etapa regional en Huacho



colegio cañete San Marcelino ChampagnatEl CEBE Nº 05 “San Marcelino Champagnat” de San Vicente, obtuvo el primer lugar en la etapa provincial del Concurso Regional “Logros de Aprendizaje Alcanzados en Atención a Estudiantes con Discapacidad Severa”, realizado el martes 13 de los corrientes en las instalaciones del CEBE de Imperial.

La propuesta pedagógica del ganador denominada “Pasos pequeños que se hacen grandes con amor, para alcanzar una meta” fue expuesta por la Prof. Karen Ramírez Huapaya y próximamente participará en la etapa regional a realizarse en Huacho.

A través de éste concurso se busca promover, valorar e identificar la acción educativa de calidad que ejercen los docentes a través del reconocimiento de las propuestas pedagógicas exitosas que desarrollan y contribuyen al logro de aprendizajes de los estudiantes con discapacidad severa de los Centros de Educación Básica Especial, a través del trabajo creativo y colaborativo de los docentes, comunidad educativa y padres de familia.

El segundo puesto le correspondió al CEBE Nº04 – Imperial. Aquí expuso la Prof. Denise Cazal Espinoza, cuya propuesta pedagógica fue “El Mundo de Aldahir”.

Tercer puesto :CEBE Chilca

Expuso la directora Teresa Tumay Cuya – Propuesta pedagógica: Observando los cambios y actitudes de William.

Advertisement