Google+

Chofer maneja bus mientras habla por dos celulares a la vez



El chofer de un bus interprovincial puso en riesgo la vida de los pasajeros al utilizar dos celulares al mismo tiempo cuando manejaba al borde de un precipicio. Fíjese bien la enorme imprudencia que comete este chofer del bus Royal Palace en plena carretera.

Así es, sin importarle su vida ni la de los 60 pasajeros que lleva, se pone a conversar por teléfono y solo maneja con una mano.

Como si esto fuera poco contesta otro celular y mírelo bien conversa por los dos teléfonos al mismo tiempo guiando el timón con los codos. A la derecha lo acompaña en todo momento un interminable precipicio de más de 500 metros de profundidad.

Luego guarda uno de los celulares y continua hablando por el otro. Ni las curvas ni los precipicios lo atemorizan. Por 45 minutos habla y habla sin que nadie lo detenga.

Esto ocurrió el pasado domingo 31 de julio. El bus venia de la provincia de Celendín hacia Cajamarca. Fue Edwin Rojas uno de los pasajeros quien al percatarse de lo que sucedía, no dudo ni un instante en sacar su cámara y grabar al irresponsable chofer.

No es la primera vez que conductores imprudentes que se juegan con la muerte en la carretera son grabados por sus pasajeros. Si no recordemos a Jorge Peralta chofer de la empresa Flores Hermanos que fue grabado cuando almorzaba y conducía a la vez.

Esperemos que con la ayuda de este video el chofer de la empresa Royal Palace pueda ser identificado y sancionado.

Frecuencia Latina

Advertisement