Google+

Cerro Azul: Intervienen a técnico de tercera de la Capitanía de Puerto de Pisco



El día de ayer 28 de agosto de 2018, la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Cañete junto a la División de Investigaciones de Alta Complejidad de la PNP, realizaron un operativo en el distrito de Cerro Azul para intervenir en flagrante delito al servidor público, José Antonio Pérez Serpa, técnico de tercera de la Capitanía de Puerto de Pisco.

Cerro Azul Intervienen a técnico de tercera de la Capitanía de Puerto de PiscoEl mencionado recibía una importante suma de dinero, luego de que habría solicitado la suma de S/. 8 000.00 a un ciudadano a cambio de favorecerlo en sus procesos administrativos que viene conociendo la Autoridad Marítima Local, lo que constituiría el delito de cohecho pasivo.

El operativo estuvo bajo la dirección de los Fiscales Adjuntos Provinciales: Fausta Suárez Atauje y Manuel Huangal Castro.

Asimismo, se hace un llamado a la población que ha sido o viene siendo víctima de actos de corrupción presentarse a la Fiscalía Provincial Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Cañete, a cargo de la Fiscal Provincial titular Nancy Patricia Mendoza Enrique.

Advertisement