Google+

Casi violan a la alcaldesa de Pacarán en su propio despacho.



Luísa Meneses Rivadeneira denunció públicamente que en su complicada carrera en la función pública no solo ha soportado persecución política y difamación, sino también el intento de violación de quien ahora es el flamante presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Pacarán, Johnny Péves.

La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pacarán, Luisa Rufina Meneses Rivadeneira, rompió su silencio y reveló a Infored.pe que su ciudad tendría a su propio Mamani y que a lo largo de su carrera ha vivido una serie de vicisitudes como la que atravesó en su primer gobierno edil: un intento de violación en su propio despacho de Alcaldía por alguien que hoy simboliza la honestidad y la lucha contra la corrupción en su jurisdicción.

“Un loco una vez se metió a mi oficina. Me quería violar. ¿Entonces quién te protege? […] En mi primer gobierno entró a mi oficina quién ahora es el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Pacarán, Johnny Pérez. Entró a mi oficina y cerró la puerta. Tuve que gritar y salir disparada. (Sufrí tocamientos) Totalmente, tuve que defenderme y arañar a ese tipo. De esa manera sufrimos las autoridades. No denuncié eso porque le metí una cachetada y el tipo se salió. La verdad es que nosotros no tenemos tiempo. Yo lo he dicho en un cabildo. Otro loco vino y hablo mal de mí frente a la Contraloría. O sea, de este tipo de gente tenemos que defendernos”, expresó.

CRÉDITOS: Infored.pe

Advertisement