Google+

Cañete: Serenazgo, bomberos y PNP participaron en rescate de persona caída hacia acantilado



Serenazgo, bomberos y PNP participaron en rescate de persona caída hacia acantilado

Los serenos de cañete, bomberos y policías tuvieron que caminar por más de tres kilómetros entre rocas y terreno eriazo para rescatar a Sixto Lutan Crispín de 29 años de edad quien el pasado sábado cayó aparatosamente a un acantilado que está ubicado en el km. 165 de la carretera panamericana sur, sector “El Trébol” de San Vicente.

Lutan Crispín había asistido a una reunión y estuvo departiendo con unos amigos con quién había consumido alguna copas, al salir de la zona para miccionar pierde el control y cae aparatosamente a unos 150 metros entre peñas que hay en la zona.

Lutan Crispin fue rescatado gracias a que unos pescadores pasaban por la zona.

Inmediatamente se trasladaron serenos, bomberos y policías quienes llegaron a la zona que colinda con la planta de licuefacción de gas que hay en el sector.

Lutan luego de ser rescatado fue llevado al hospital Rezola de San Vicente donde se viene recuperando, él presenta fracturas en la pierna y diversas partes del cuerpo, los médicos no salen de su asombro de como pudo salir con vida de esta aparatosa caída.

Al lugar llegó también la esposa identificada como Roxana Lima Mamani quien señaló que su esposos ya llevaba más de tres días desaparecido.
La nota negativa la pudimos observar en el trayecto, muchos vehículos no facilitan el paso de unidades para la atención de emergencias.

Advertisement