Google+

Cañete: Fiscal pide 9 meses de prisión preventiva para secuestrador de menor



La fiscalía provincial penal de Cañete, solicitó la medida de prisión preventiva para el sujeto identificado como Joel Adán Chacón (25); quien según resolvió el juez de investigación preparatoria, deberá estar internado durante 9 meses en el establecimiento penitenciario de Cañete.

Cañete Fiscal pide 9 meses de prisión preventiva para secuestrador de menorLa fiscal penal, Carmela Aguado Huayta, fue la encargada de requerir esta medida, presentando los primeros elementos de convicción que tenía, como resultado de la investigación que se realizó en labor conjunta con el DEPINCRI.

Esta medida de prisión preventiva, nos dará el tiempo suficiente para complementar las investigaciones y realizar la acusación penal, a la fecha hemos tipificado el hecho como Secuestro con la agravante de que el agraviado es menor de edad, por lo que se estima que la pena solicitada podría ser de cadena perpetua, según lo indica el código penal, aclaró la fiscal del caso.

El imputado fue intervenido por la PNP en una casa del AA.HH. 8, en Imperial, el pasado 10 de julio en cuyo interior se encontró amarrado a un menor de edad, que fue rescatado por la PNP.

Advertisement