Google+

Cañete: el momento en que desaparece niña cuando jugaba en Plaza de Armas | VIDEO



En la Plaza de Armas de Cerro Azul, en Cañete, al lado de la comisaría del sector y de la sede municipal, fue vista por última vez una niña de 2 años y 10 meses. Ayer, la menor jugaba con sus padres muy cerca cuando desapareció.

Las cámaras de seguridad registraron los movimientos de la pequeña Xoana y de un misterioso hombre que para la familia de la menor estaría involucrado con la desaparición.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la noche. Según el video difundido por América Noticias, la pequeña y su hermana mayor jugaban en la glorieta de la plaza mientras sus padres se encontraban sentados. En ese momento aparece un sujeto que toma asiento. No pasa mucho tiempo y se levanta, hace unos gestos, observa a los niños en la glorieta y luego abandona el lugar.

Segundos después, la hermana mayor de Xoana hace el mismo recorrido del sospechoso, luego la pequeña traspasa las barreras de la glorieta y no se ve más de ella.

Desde anoche, agentes de la Policía Nacional y vecinos solidarios participan en la búsqueda de la menor.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que un equipo de la Unidad de Protección Especial se encuentra atendiendo el caso en coordinación con la policía. Se activó la red de Defensorías Municipales, detallaron en un mensaje difundido en Twitter.

Advertisement