Google+

Candidata a presidencia regional Rosa Vásquez visitará Cañete en los próximos días



Rosa Vásquez

La virtual candidata a la presidencia regional de Lima, Dra. Rosa Vásquez Cuadrado, visitará esta semana la provincia de Cañete para iniciar oficialmente su campaña proselitista a la presidencia regional, tras la inscripción del movimiento Unidad Cívica de Lima en el ROP del JNE.

La Dra. Gladis Candela Sánchez, pre candidata a la consejería regional por esta agrupación política, por la provincia de Cañete, hizo el anuncio respectivo, remarcando que será un primer contacto con los medios de prensa.

Luego realizarán diferentes actividades proselitistas por diferentes sectores de la población y cumplir con la invitación hecha por los miembros de la Comisión Semana Santa del CP Nuevo Ayacucho.

Gladis Candela, se solidarizó con su candidato a la alcaldía de Nuevo Imperial, Walter Huamán Farfán, quien fue amedrentado con armas de fuego. Dijo que está a la espera de su informe oficial para que la dirigencia regional del movimiento cuyo símbolo “la cholita”, se pronuncie.

“De plano rechazamos todo tipo de violencia, venga de donde venga y hacemos votos para que las elecciones se realicen con la tranquilidad debida y se respete la voluntad popular”, señaló.

Advertisement