Google+

Calango: Diana onayramo cuya se coronó como la reina del XXII Festival De La Manzana Delicia 2017



Diana onayramo cuya se coronó como la reina del XXII Festival De La Manzana Delicia 2017

Representante del Anexo de Huancani DIANA LUCERO ONAYRAMO CUYA, se coronó como la REINA DEL XXII FESTIVAL DE LA MANZANA DELICIA 2017 del distrito de Calango, Estrella Alexandra Quispe Huapaya – Miss Turismo, Dalis Yenny Zavala Román – Miss Elegancia, Angelina Aroni Asín – Miss Simpatía.

En una noche llena de belleza, color y presentación artística, se llevó a cabo la Elección y Coronación de la Reina del Festival de la Manzana Delicia, con la participación de representantes de los anexos del distrito de Calango.

Las lindas jovencitas demostraron que la mujer calanguina destaca por su belleza, sencillez y sus valores, en dicho evento realizado dentro de la programación del 130º Aniversario de la Creación Política del Distrito de Calango. Las candidatas se presentaron cada una con su carro alegórico, traje de baño, traje sport, traje típico y traje de noche, siendo elegidas por un jurado calificador a corde al evento y la participación de las representantes de los anexos del distrito de Calango.

Por otro lado, tuvimos la presencia de la belleza de TEENGERS(Lima), autoridades representativas de nuestra Provincia de Cañete y la despedida de la Reina del Festival de la Manzana Delicia 2016, Milagros Retuerto Martínez, quién tuvo emotivas palabras en su representación.

Advertisement