Brindaran asesoría a personas con discapacidad para puestos laborales en Imperial | :: Cañete en Linea :: Cuna del Arte Negro Google+

Brindaran asesoría a personas con discapacidad para puestos laborales en Imperial



Brindaran  asesoría  a personas con discapacidad para puestos laborales en ImperialLa Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima brindará asesoría a las personas con discapacidad, para conseguir puestos laborales en empresas del sur chico de la región Lima.

Un espacio donde se abordarán importantes aspectos relacionados básicamente a Cuota Laboral, Autoestima y Asistencia para la Búsqueda de Empleo, fomentando la integración social de este grupo vulnerable.

La actividad se realizará este viernes 22 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Centro Básico de Recursos Educativos (CEBRE) del distrito de Imperial, provincia de Cañete.

De esta manera, se busca ofrecer una atención integral, especializada, cercana y de calidad a personas con habilidades diferentes, quienes tendrán la oportunidad de trabajar de acuerdo al perfil de cada uno y contar con un ingreso económico que mejore su calidad de vida.

Advertisement